EN/ES
instagram tweeter facebook

unser Kitchen & Luxury WoodWork

call call + 52 9999 47 0448

Última tendencia en decoración: Resina epoxi | Upgrade your living room and beach house

Category: Tendencias

Renueva y protege tus muebles con resina epoxi.


El reciclaje ya no es solo una tendencia, sino una forma de vida. Si a ello le sumas la creatividad, conseguirás un mueble único y especial. Todos los muebles y objetos están llenos de posibilidades si sabemos sacar provecho de ellos.

La tendencia actual se ha enfocado en el rescate y reciclaje de elementos, convirtiendo trozos de madera en obras de arte, dando como resultado muebles con características que van de lo clásico a lo moderno y lo reciclado a lo espectacular, mediante la aplicación de la resina epoxi. Esta resina es muy resiste el amarillentamiento, la decoloración y el agrietamiento con el paso del tiempo, estable a la radiación UV y el salitre, por lo que se vuelve ideal para aplicaciones en muebles para playa. Por su transparencia y variedad de pigmentos que pueden ser utilizados, se logran efectos increíbles.

El recubrimiento epóxico glow in the dark es una fórmula hecha a medida, que utiliza sólo el más alto grado de ingredientes foto luminiscentes diseñados para lograr el máximo brillo en la oscuridad.

Todos estos materiales innovadores, sumados al diseño, creatividad y la experiencia artesanal de nuestros maestros carpinteros, se plasman en el uso de la madera de Parota, la resina epoxi y los colores vibrantes, producto de la mezcla de pigmentos, creando muebles de aspecto único y personalizable de acuerdo con las necesidades en términos de tamaños, colores y materiales. 

Dado que se trata de artículos hechos con materiales reciclados o cortes irregulares y fabricados completamente a mano, cada producto debe considerarse como una pieza única, no reproducible en serie. Por lo tanto, puede haber diferencias en comparación con lo que se muestra en nuestras imágenes y el producto final.

La versatilidad en aplicaciones de ésta técnica es infinita: cabeceras, bares, mesas, taburetes, tableros, bandejas, bancos, etc. En Unserhaus seguramente podremos realizar lo que tu estás buscando.

Información general:

  • Artículo hecho a mano

  • Materiales: madera, resina epoxi, acero

  • Hecho bajo pedido

  • Medidas: personalizables

Current

Need some professional help?

Contact our Customer Service representative to make an appointment. We will be happy to answer your questions.