EN/ES
instagram tweeter facebook

Presentación de programa #UNSERREWARDS Inglés

Category: Eventos

Presentación del nuevo programa de recompensas para arquitectos, diseñadores de interiores y profesiones del rubro diseñado por Unserhaus.



Como parte de los años de trabajo mutuo entre arquitectos, diseñadores de interiores y profesioanles del rubro, Unserhaus crea el programa de recompensas #Unserrwards, en el cual los miembros del programa reciben obsequios especiales por cada proyecto que se trabaja en conjunto, ya sea en: cocinas integrales, carpinteria premium, muebles de exterior y electrodomésticos.

La presentación  contó con la presencia del Chef Roberto Solis, con platillos icónicos de su restaurante Nectar para deleitar a todos los invitados, una amplia variedad de cockteles y bebidas y un Dj para disfrutar la noche.

Si te interesa ser parte del programa #Unserrewards te invitamos a visitás la siguiente sección donde explica ¿Cómo convertirte miembro? y los beneficios que cuentas al ser parte de en PROGRAMA UNSERREWARDS o comunicarte al 999 947 0448 o info@unserhaus.mx para mayor información.



By Unserhaus

Current

Need some professional help?

Contact our Customer Service representative to make an appointment. We will be happy to answer your questions.