EN/ES
instagram tweeter facebook

unser Kitchen & Luxury WoodWork

call call + 52 9999 47 0448

ENCIMERAS DEKTON

Category: Tendencias

Toda la información que necesitas para afrontar un nuevo proyecto o diseño.


SOLUCIONES INTEGRADAS PARA SU COCINA

Aquellas personas que buscan convertir su cocina en un espacio único, encontrarán en DEKTON un producto para mucho tiempo. De entrada, porque permite instalaciones en piezas de gran formato, sin cortes, sin uniones, sin límites al atractivo de una superficie uniforme, capaz de integrarse armoniosamente dentro de muy distintos estilos de diseño.

DEKTON es una superficie limpia, de agradable tacto, resistente a todo lo que ocurre habitualmente en una cocina durante años de uso. Un material ultra sofisticado para una intensa vida cotidiana, capaz de crear espacios que ayudan a que la preparación de los alimentos se convierta, día tras día, en la agradable experiencia que precede al placer de compartir la comida con amigos o familia.

Hay infinitas opciones de materiales e ideas que usted puede tener en mente durante el proceso de remodelación, por eso ofrecemos soluciones integrales: con nuestra ayuda, su cocina cumplirá con todos los requisitos más estrictos de mantenimiento y durabilidad, a la vez que tendrá un aspecto espectacular.

PROPIEDADES QUE HACEN DE DEKTON UN MATERIAL IDÓNEO PARA ENCIMERAS

  1. Alta resistencia a las manchas
  2. Alta resistencia al rayado
  3. Máxima resistencia al fuego y al calor
  4. Alta estabilidad del color
  5. Alta resistencia a los rayos ultravioleta
  6. Excelente resistencia al hielo y al deshielo
  7. Reducida absorción del agua
  8. Material incombustible
  9. Alta resistencia a la abrasión

Dekton® by Cosentino amplía su gama de colores con seis innovadoras propuestas para el mundo de la arquitectura y el diseño internacional.

Entzo, Gada, Blanc Concrete, Trilium, Aldem y Valterra nacen para ofrecer diferentes acabados que reproducen la inmortal belleza de la naturaleza, la embaucadora personalidad de la madera y el intenso carácter de los tonos industriales y óxidos. Texturas y acabados diversos que combinando funcionalidad y estética se adaptan a las distintas preferencias del consumidor final y de cada mercado.

En UNSERHAUS® podemos proyectar tus ideas y orientarte con los más variados colores y texturas con que cuenta la línea DEKTON para realizar con éxito ese proyecto que tienes en mente. Nuestras cocinas y diseños te sorprenderán.

Visítanos o reserva una cita para atenderte mejor! 

Showroom: Centro Corporativo Sinergia L3 KM 11 #127 Carr. Mérida - Progreso 97300 Mérida, Yucatán, México

T. +52 (999) 688 8977
info@unserhaus.mx
Horario de apertura
6 días a la semana

Lunes - Viernes: 8am - 6pm

Sábado: 8am - 2pm

https://g.page/UnserhausMexico?share







Current

Need some professional help?

Contact our Customer Service representative to make an appointment. We will be happy to answer your questions.